Lo ejecutan en la colonia Almanceña

Síguenos:

Esta tarde ejecutaron a una persona con arma de fuego en calles de la colonia Almanceña, de momento se desconoce su identificación.

Durante la tarde de este martes, un hecho de sangre se registró en la calle Libertad, de la colonia Almanceña, donde lamentablemente una persona perdió la vida, luego de ser agredida a disparos en plena calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, luego de que a los sistemas de emergencias fuera notificado sobre el asesinato de un hombre en dicho punto.

Al lugar acudieron elementos del departamento de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes constataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la escena para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía general del Estado Zona Sur para la necropsia de ley.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com