Localiza FGE en Parral a persona reportada como ausente en Guachochi

Síguenos:

En una rápida y efectiva movilización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sano y salvo  a José Bernardino P. R., quien contaba con reporte de ausencia en el municipio de Guachochi.

 

La activación de los protocolos de búsqueda e investigación, permitió localizarlo sobre la carretera Casita- Balleza, cuando conducía una camioneta marca Ford, línea Econoline, modelo 2005, de color blanco.

 

De acuerdo a lo asentado en el reporte de ausencia, cerca de las 6:00 horas del sábado 17 de septiembre de 2022, José Bernardino P. R. salió a bordo de dicho vehículo con destino a la ciudad de Parral para atender asuntos laborales, sin embargo, dejó de comunicarse con sus familiares que salieron a buscarlo sin éxito.

 

En atención a dicho reporte, Agentes Investigadores desplegaron un operativo de búsqueda que derivó en su localización la tarde de ayer domingo y fue presentado ante el Ministerio Público, autoridad ante la cual explicó que se había ausentado por su propia voluntad.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com