Localizan un ejecutado en camino de Parral a Matamoros; lo identifican

Síguenos:

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, trabaja en la investigación en torno a una persona que fue localizada sin vida a un costado del camino que conduce de la comunidad de Ciénega de Ceniceros a la carretera ParralVilla Matamoros.

Fue la noche de ayer miércoles que se localizó el cuerpo de quien respondía al nombre de Óscar O.C., de 47 años de edad, el cual presentó un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necrocirugía de ley.

Por lo anterior, la Fiscalía inició con las indagatorias, entrevistas y diligencias a fin de esclarecer el hecho, además, pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com