Los panistas critican y no dan resultados

Síguenos:

Que exigencias de Diputados que sean también al Gobierno Estatal

El Coordinador del Distrito 09 de MORENA y Consejero Estatal de dicho partido, Jorge Rivas Arellanes exigió que las exigencias de los diputados del Frente por México en el tema de inseguridad, se hagan también al Gobierno Estatal.

Destacó que los diputados de Parral, María de los Ángeles Gutiérrez y Edgar Piñón deberían estar más enfocados en mostrar resultados al pueblo, que en exigencias vacías y urgidas de reflectores.

“Tienen años viviendo del erario público y no han mostrado hasta hoy, resultados que sean de beneficio para la ciudadanía, muchas declaraciones y nulos recursos para Parral”, sentenció.

Además dijo que en el tema de inseguridad al cual se refieren los legisladores, no existen peticiones iguales para el actual Gobierno estatal en la estrategia de seguridad, o en programas como la Plataforma Centinela, que en nada ha beneficiado a la ciudadanía, según refirió el consejero morenista.

“Ojalá que así como exigen a otros órdenes de Gobierno dejen de ser unos aplaudidores del Gobierno Estatal y se pongan a trabajar, que dejen de dar muestras de su neoliberalismo, externó Rivas.