Más de 2 mil 500 cenas navideñas entregadas a las familias parralenses: César Peña

Síguenos:

Tras un esfuerzo titánico emprendido por funcionarios del Gobierno de Parral, en una actividad de carácter social encabezada por el alcalde César Peña Valles, se cumplió el objetivo de entregar más de 2 mil cenas navideñas a las familias parralenses cuando todavía la mañana de este 24 de diciembre se continuaban atendiendo las solicitudes de la ciudadanía.

El presidente municipal expresó que esta víspera de Navidad se superó la meta de llevar a los hogares más vulnerables de Parral un total de 2 mil cenas navideñas, entregas que se contabilizaron por arriba de los 2 mil 500 paquetes que contenían: un pollo completo con puré de papa, espagueti, tortillas y refresco, o una pierna de cerdo para cocinar.

Refirió que se entregaron más de mil 500 juguetes que fueron aportados por el Radioteletón Parralenses con la finalidad de que los niños y las niñas de las familias que recibieran el apoyo alimenticio, también disfrutaran de un regalo.

Mencionó que se visitaron domicilios de prácticamente todas las colonias de Parral donde existen familias de bajos recursos, destacando el apoyo que se brindó en sectores como el de la Federico Ferro Gay, San José, Che Guevara, Tierra y Libertad, Héroes de la Revolución, entre otras ubicadas principalmente en la periferia.

Peña Valles ratificó su compromiso con las familias parralenses para acercar a sus hogares acciones que contrarresten la necesidad, como lo es en este caso, a través de una cena navideña que permitirá reunir a sus miembros en torno a una mesa y por su parte, los niños y las niñas tendrán la oportunidad de ser felices con un juguete.

“A las más de 2 mil 500 familias que tuvimos la oportunidad de llevarles una cena navideña, el Gobierno de Parral les desea una feliz Navidad, manteniendo el compromiso de seguir trabajando para la satisfacción de sus necesidades; por mi parte, les extiendo el más caluroso de los abrazos, pidiendo por ustedes todo lo mejor”, concluyó.

Acerca de Redacción 392 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com