Este domingo, en Sesión Solemne de la Sexagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado de Chihuahua, Guillermo «Memo» Ramírez rindió protesta como diputado representante del XXI distrito.
Memo Ramírez envío un mensaje a la ciudadanía, en el cual reiteró su compromiso de trabajar en favor de todas las familias chihuahuenses.
“Estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que adquirí desde el momento que asumí el cargo y que son fundamentales para el bien de la sociedad y el buen funcionamiento del sistema democrático de nuestro estado”, dijo.
Ramírez Gutiérrez se comprometió a representar los intereses de la ciudadanía, a trabajar por el bien común y a legislar de manera justa.
“Esta responsabilidad implica escuchar a cada ciudadano, ser transparente en mis acciones y decisiones, y velar por el respeto a los derechos humanos y al estado de derecho”, expresó.
Agregó que será un diputado que rendirá cuentas a la sociedad, actuará con integridad y ética, y pondrá siempre los intereses de la sociedad por encima de los intereses personales o partidistas.
“Seguiremos sumando fuerzas por nuestra tierra; no olvido lo que en campaña me comprometí, el apoyo al campo, a la educación y la salud. Vienen cosas muy buenas para el distrito”, concluyó.