Muere de un infarto en estacionamiento de la Farmacia Guadalajara

Síguenos:

 

Un hombre murió en el estacionamiento de la Farmacia Guadalajara de la avenida Independencia  de un infarto fulminante, trasladaba a unos estudiantes a un encuentro cuando se desvaneció en este lugar y quedó sin vida.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando de acuerdo a la versión de los testigos esta persona de 37 años comenzó a sentirse mal y acudió a la farmacia a comprar un medicamento pero quedó muerto en el lugar antes de descender de la camioneta.

Se trata de Carlos Adrian Ponce Tarango de 37 años y acuerdo a los tripulantes de la camioneta en donde quedó sin vida, el hoy occiso trabajaba como chófer de la presidencia municipal de Valle de Zaragoza y trasladaba a varios estudiantes a la ciudad de Parral a un encuentro entre varias instituciones educativa cuando sobrevino la desgracia.

Narraron que comenzó a sentirse mal, creyendo que se trataba de una fuerte gastritis pero al arribar a la farmacia a comprar un medicamento se desvaneció y terminó muerto en el asiento de la camioneta Suburban roja de modelo atrasado.

De acuerdo a las estimaciones de los paramédicos su muerte pudo ser producto de un infarto fulminante, pero será la autoridad competente quien detalle de manera oficial lo sucedido.