Un niño de 11 meses de nacido cayó dentro de un bote con agua en un domicilio de la colonia Nuevo Parralito el pasado lunes, el cual fue trasladado ayer al Hospital General en donde por la noche perdió la vida.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Duraplay, en la colonia Nuevo Parralito cuando el pequeño se encontraba acostado con su mamá, quien le estaba dando de comer, luego el pequeño se bajó, mientras que la madre siguió en la cama.
Momentos después, la mujer vio a su hijo dentro de un bote con agua, el cual previamente había usado para trapear el piso y en ese momento en el que la pareja sentimental de la joven tomó al pequeño y rápidamente lo subió al vehículo para trasladarlo al hospital de Jesús para su atención médica.
El niño se encontraba grave de salud siendo atendido inicialmente en el Hospital de Jesús y sufrió un paro respiratorio.
De acuerdo a las versiones del personal médico ayer por la noche perdió la vida, turnándose el caso a la Fiscalía General del Estado.