Villa Matamoros.- Un hombre perdió la vida durante un voraz incendio que calcinó el domicilio durante la madrugada de este miércoles.
Alrededor de las 3:00 horas inició el incendio de la casa ubicada en la calle Parral.
Vecinos solicitaron el auxilio y autoridades se movilizaron pidiendo apoyo a los bomberos de la ciudad de Parral, luego de que la vivienda se encontraba envuelta en llamas.
Tras horas de labores y justo al amanecer lograron controlar y sofocar el incendio que redujo a cenizas el interior, los bomberos localizaron sobre los alambres de un colchón el cadáver calcinado de un hombre, mientras que una mujer y una niña lograron salir ilesas.
La víctima fue identificada como Efrén Royval Simental de 62 años, quien, se desempeñaba como médico en diversas farmacias similares de Parral.
Bomberos indicaron que la probable causa del siniestro se debió a un corto circuito y a que en una de las habitaciones se encontró un tanque de oxígeno.
Agentes ministeriales y peritos recabaron la información y los restos fueron trasladados al Semefo, además de iniciar las investigaciones.