Mueren ahogados dos niños de 2 y 5 años en campo menonita de Cuauhtémoc

Síguenos:

Esta tarde se reportó el fallecimiento de dos pequeños al exterior de un negocio ubicado en el campo 21 de la colonia Manitoba.

El reporte fue recibido a las 15:30 horas en la línea 911 por lo que se movilizaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja de la base Manitoba.

A la llegada del auxilio, los elementos encontraron a un niño de 2 y una niña 5 años de la etnia Rarámuri recostadas sobre un montículo de tierra, junto a un tajo de agua con una profundidad de 1.2 metros, aproximadamente, el cual, según refirieron es utilizado para lavar tractocamiones.

Los paramédicos confirmaron que las pequeños ya no contaban con signos vitales, al parecer por ahogamiento por sumersión.

En el lugar se tomaron los datos de los padres del menor de dos años de edad, un hombre de 27 años y una mujer de 23 años de edad, quienes expresaron que laboran en un negocio ubicado en el punto donde ocurrió el accidente.

Mientras que los padres de la menor de 5 años de edad, es un joven de 28 años y la mujer no proporcionó información personal.

Ambas parejas no quisieron dar entrevista a la Policía Municipal.

El caso quedó a cargo de la autoridad ministerial de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.