Multan a Julión y a Alfredito con más de 700 mil pesos por hacer apología del delito

Síguenos:

En relación al evento «Prófugos del Anexo» estelarizado por Julión Álvarez y Alfredo Olivas, que se llevó a cabo el 16 de marzo, la Subdirección de Gobernación Municipal de Chihuahua informó que se hará efectivo el depósito previo que se realizó en garantía por la cantidad de 6 mil 500 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), que equivale a 705 mil 705 pesos, y en próximos días se calificará la sanción específica, derivado de la diversas faltas durante el desarrollo del evento.

Lo anterior de acorde al artículo 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos Públicos para el Municipio de Chihuahua, y por el incumplimiento a la normativa, se hará efectivo en favor de las arcas municipales.

Pedro Oliva, subdirector de Gobernación, explicó que fue porque se interpretaron y reprodujeron contenidos musicales, videos e imágenes en apología del delito y por temas que promueven la violencia contra las mujeres. En total fueron cinco temas de apología al delito y dos de violencia contra la mujer.