“No estoy aprendiendo, las necesidades ya las conozco, vamos a resolver”; Noel Chávez.

Síguenos:

 

Vamos a resolver Juntos
Durante sus recorridos en las primeras semanas de campaña, el candidato de la alianza fuerza y amor por México, PRI, PAN y PRD, Noel Chávez, está dejando muy en claro su mensaje a la ciudadanía al afirmar que la las necesidades y problemáticas de la población ya las conoce muy bien.

“Yo no vengo a aprender, yo no recorro el distrito para escuchar las necesidades de la población esas ya las conozco, yo llevo propuestas sólidas y firmes, la gente necesita mejores sistemas de salud, necesita vivir sin miedo, necesita mejores ingresos pero que no les quiten tantos impuestos, necesita mejor iluminación en sus calles, que haya agua cuando abran la llave, necesitan que la canasta básica no esté tan cara, necesitamos buenos hospitales, buenas carreteras, más programas para el campo, para la industria, más proyectos de inversión para los emprendedores.”.

A lo que agregó, la ciudadanía merece que los apoyos sociales que les da el gobierno continúen y van a continuar aunado a resolver mayores problemáticas de la sociedad en general.

El Distrito 9 no necesita un Diputado Federal que venga a aprender, nuestra gente de Parral al igual que la sierra y toda la cordillera de centro poniente necesita resultados.

“Desde el congreso del Estado, fortalecimos programas con Gobierno del Estado que dieron soluciones a las familias. Cuando las familias notaron que los apoyos sociales no alcanzaban para la educación o para cuidar el medio ambiente y lo tenían que gastar en las necesidades básicas o de plano otros lo mal gastaban, llegamos con el programa Juntos por la Sierra Tarahumara y atendimos las necesidades que la federación no cubre y sigue sin cubrir”.

El Candidato de la Alianza PRI, PAN y PRD, ha recorrido la mayoría de los municipios de su distrito y se perfila como el sólido ganador de la contienda del próximo 2 de julio por lo que garantiza en sus recorridos que sabe muy bien a que va a la Cámara de Diputados, “Vamos a Resolver”.

Noel Chávez manifiesta sentirse confiado en que el País va retomar su rumbo con Xochitl Gálvez en la Presidencia de la Republica, “Desde el Congreso de la Unión trabajaremos con nuestra presidenta de la Republica en sus diferentes ejes de su plataforma política y recuperar para México todo lo que la fallida 4T nos quitó a los mexicanos, la paz”.