Obras Públicas rehabilita accesos dañados por lluvias

Síguenos:

Los accesos de terracería de algunos sectores de la ciudad han sufrido severas afectaciones a consecuencia de las recientes lluvias, por ello es que el área de Obras Públicas cumple con la tarea de rehabilitar los caminos con acciones de rastreo con maquinaria moto conformadora para aplanar el terreno.

El titular de Obras Públicas, el arquitecto Alberto Camarena Arellanes, manifestó que las zonas rehabilitadas recientemente han sido el acceso a la colonia El Milagro, así como el camino a las Ladrilleras por el sector de Montañas y además el camino al tele bachillerato en la comunidad de Santa Rosa.

“Continuaremos trabajando para que las personas no queden incomunicadas por las lluvias a estas u otras zonas, trabajamos de acuerdo a la instrucción del alcalde César Peña”, resalto el funcionario.

Las solicitudes han llegado no sólo de parte de los mismos ciudadanos que al ver afectaciones por lluvias piden el apoyo de la autoridad municipal, sino que también se trabaja en coordinación con el área de Vinculación Educativa de donde se informa de afectaciones en accesos a escuelas, como fue el caso del tele bachillerato señalado, y al recibir el reporte se atiende la solicitud de forma inmediata.

Es importante señalar que mientras persista la temporada de lluvias se continuará atendiendo este tipo de solicitudes para que los accesos a escuelas y colonias estén en óptimas condiciones y que los parralenses no se vean afectados.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com