Obras y Servicios Públicos realiza limpieza ante lluvias

Síguenos:

Una retroexcavadora, un camión de volteo y tres cuadrillas de trabajadores realizan labor de limpieza de arrastres en las principales arterias de la ciudad y al igual, han brindado apoyo a la ciudadanía cuyas fincas han sufrido de algún derrumbe.

Asi lo dio a conocer Alberto Camarena Arellanes, director de Obras Públicas, quien refirió que las acciones de apoyo emergente a la comunidad se pusieron en marcha en las calles Jesús García y Mercaderes ante la pasada inundación.

Debido a la continua lluvia, el funcionario señaló que se han atendido solicitudes de apoyo de la ciudadanía como fue el caso de la calle Domingo Sarmiento casi esquina con Venezuela donde se realizó la limpieza de una barda de adobe que fue derribada por humedecimiento.

Caso similar se contabiliza en la calle 20 de Noviembre a la altura de los semáforos donde un pretíl colapsó y tuvo que ser retirado de la vía pública, al igual que el escombro producto de derrumbe en fincas antiguas a inmediaciones de la plazuela Pedro Meoqui.

El trabajo con maquinaria pesada y el realizado a mano por trabajadores de Obras Públicas, se ha extendido a los principales cruces de la ciudad, como es Niños Héroes y Centauro, la propia vialidad Ferrocarril a la altura del CRREAD, sectores como Puerta del Tiempo y el acceso al Gran Estadio Parral, destacó.

Camarena Arellanes señaló que las acciones de limpieza de la ciudad se realizan cotidianamente por la dependencia que encabeza y la Dirección de Servicios Públicos, en la medida que el temporal lluvioso lo ha permitido.

Por lo anterior es que se invita a la ciudadanía a transitar con toda precaución por las calles ante el deterioró que ha generado la humedad en la carpeta asfáltica.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com