Persecución y balacera entre militares y sicarios en Matamoros

Síguenos:

Matamoros, Chihuahua. – Persecución y balacera entre militares y delincuentes en Matamoros, se habla de un vehículo asegurado en el que viajaban hombres armados; no se informa de personas detenidas.

Cerca de las 13:00 horas de este lunes  se reportó una balacera con rumbo a Matamoros, aunque autoridades estatales no tenían reporte de los hechos; se conoce que se trató de una persecución y balacera entre militares y delincuentes.

El hecho se habría presentado en un camino de terraceria que comunica a la comunidad de Santa Rosalia de los Arenales, en Matanoros; con saldo de un vehículo asegurado tras volcar.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como activos de la Guardia Nacional; quienes persiguieron presuntamente a los delincuentes por algunos minutos.

Cerca de la comunidad en mención, uno de los vehículos donde viajaban civiles volcó, aunque no se encontraron personas en el lugar; por lo que se desconoce si hubo detenidos.

Se desconoce además si en la persecución se hurón involucrados más vehículos, ya que solo uno es el asegurado hasta el momento; de acuerdo con versiones extraoficiales.

Hasta el momento la información se maneja de forma hermética por parte de la SEDENA, ya que el operativo se realizo directamente por dicha dependencia; esperando más información en las próximas horas.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com