Pide ciudadano no circular en vía corta de noche; denuncia robo

Síguenos:

Un ciudadano publicó a través de grupos de venta en redes sociales que fue víctima de robo de su camioneta en la vía corta.

Indicó que hace días viajaba a la ciudad de Chihuahua y qué sujetos fuertemente armados lo despojaron de su camioneta, además de amenazarlo a él y su familia.

El usuario de nombre: Richard M. dijo que el incidente ocurrió a las 7:3” de la tarde, quedándose el y su familia a la deriva en la carretera.

“Es triste que cosas como estas sigan pasando, y lo más extraño aún es que en las noticias no dicen nada, ningún medio de noticias publica estas cosas y aparentan que todo está bien, ya que no soy el único, si es bien sabido que en los últimos 15 días esto a ocurrido a más personas”. Expresó

Además exhortó a la población a tener cuidado, a no circular de noche o madrugada por este tramo y a utilizar vehículos pequeños.

Cabe indicar que los últimos días los robos a camionetas en la carretera vía corta ha ido en incremento, sin que hasta el momento las autoridades correspondientes brinden información al respecto.