Cinco de las seis personas fallecidas en el choque de una ambulancia del ISSSTE en la carretera a Cuauhtémoc, eran originarios de la ciudad de Parral, a donde se realizaba el traslado.
De acuerdo a versiones de allegados a las víctimas son originarios de la colonia López Portillo, además reportan que otras dos personas están heridas de gravedad y no se explican por qué iba tanta gente en la ambulancia.
De manera extra oficial se dio a conocer que dos de los fallecidos respondían en vida a los nombre de Johari P. e Iván P.
Cinco personas fallecieron y dos más resultaron heridos esta mañana, luego de que una ambulancia de traslados del ISSSTE, perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 29 de la carretera a Cuauhtémoc.
La unidad salió de la carretera e impactó contra un muro de concreto de un arroyo de la zona, el conductor de la unidad de traslados con número económico T045 murió al instante.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Ángeles Blancos, además de personal de rescate, quienes ayudaron en las labores para sacar los cuerpo y atender a los heridos, en tanto elementos de la Guardia Nacional aseguraron el área y auxiliaron a los paramédicos.