Poner en riesgo el T-MEC y perder miles de empleos en Chihuahua no es soberanía: Diputado Francisco Sánchez

Síguenos:

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, advirtió que el incumplimiento de la federación con los acuerdos del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC), podría generar una crisis de desempleo en Chihuahua, al obstaculizar el trabajo de cientos de empresas exportadoras que radican en esta entidad.

“Cientos de miles de empleos se perderán si el gobierno populista sigue enfrascándose en un sinsentido de provocación a nuestros socios comerciales más importantes. Es innecesario e irresponsable hacerlo”, apuntó.

El legislador chihuahuense remarcó que el presidente de la República mantiene su posición de confrontación con los principales socios comerciales, escudándose en un falso concepto de soberanía, mientras que, en cambio, hay una política de elogio incondicional hacia dictaduras empobrecedoras como Cuba y Nicaragua.

Al respecto Francisco Sánchez apuntó que poner en riesgo miles de empleos en Chihuahua no es defender la soberanía nacional, es seguir sacrificando la economía familiar por caprichos y políticas públicas fallidas.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com