Por inflación populista viene un aumento brutal en el precio de tortilla, gas y carne: Diputado Francisco Sánchez

Síguenos:

Chihuahua, Chih.- Viene un nuevo golpe contra las familias chihuahuenses, seguirá aumentando la canasta básica, aumentará la tortilla, el gas y la carne. Así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al condenar la inflación alimentaria que ya alcanzó un 32% durante este sexenio.

“Los chihuahuenses tenemos el deber de alzar la voz, de no quedarnos callados, manifestar el descontento y señalar al único culpable y castigar su ejercicio de poder y conducción a la catástrofe anunciada a nuestro pueblo”, apuntó.

El legislador remarcó que la situación del país responde al fracaso de las políticas gubernamentales que siguen el manual de los tiranos populistas: pactar con criminales, militarizar al país y empobrecerlo.

En ese sentido, Francisco Sánchez, indicó que vienen momentos decisivos para los chihuahuenses, quienes deben enfrentar el ataque coordinado a la democracia y el estado de derecho, el aumento de violencia, la devaluación y una creciente escasez de productos básicos para sobrevivir.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com