Una familia originaria de Parral sufrió un accidente en la carretera vía corta a Chihuahua, el conductor al perder el control del vehículo cayó hacia un barranco, afortunadamente se registraron únicamente daños materiales. Las causas del incidente aseguró el conductor, fueron las pésimas condiciones de la carretera.
La familia viajaba de Parral la capital del estado, y el conductor del automóvil aseguró que el accidente sobrevino debido a las malas condiciones de la carretera y a la lluvia.
El afectado manifestó que al intentar esquivar unos baches, la maniobra provocó perdida de control del volante de la unidad, lo que generó la salida de camino y posteriormente la caída hacia un barranco.
Fue un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo aproximado 2015, el cual quedó con daños totales luego del percance.
Afortunadamente tras el hecho no se reportaron personas lesionadas, fueron viajeros que circulaban por el lugar, quienes apoyaron a los tripulantes del vehículo y dieron aviso a las autoridades.