Presidente de Parral celebra junto a la ciudadanía el encuentro entre México y Chequia

Síguenos:


El presidente municipal de Parral acompañó a cientos de familias que se dieron cita para disfrutar del encuentro entre las selecciones de México y Chequia, como parte de las actividades del Festival Mundialista 2026 que se vivió con gran entusiasmo en la ciudad.

Durante el evento, el alcalde resaltó la importancia de generar espacios de sana convivencia para que la ciudadanía disfrute de la pasión por el futbol en un ambiente familiar, fortaleciendo la unión y el sentido de comunidad.

Asimismo, señaló que estas celebraciones son posibles gracias al apoyo de la gobernadora del estado, Maru Campos, quien ha impulsado iniciativas que acercan eventos de gran relevancia a las y los chihuahuenses.

Finalmente, el edil agradeció la participación de las familias parralenses e invitó a la población a continuar formando parte de las actividades programadas dentro del Festival Mundialista, que seguirá ofreciendo momentos de alegría y convivencia para todos.





Source link