Realizará “Minera San Julián” jornada de reclutamiento este viernes

Síguenos:

 

 

-_A partir de las 09 de la mañana y hasta las dos de la tarde en el módulo de recepción que será instalado en el segundo piso del edificio de Gobierno_

 

 

La compañía Minera San Julián y el Sindicato Minero Metalúrgico El Frente, instalarán este viernes un módulo de reclutamiento de personal en las oficinas locales del Servicio Estatal de Empleo, ubicadas en el segundo piso del Edificio de Gobierno.

 

La oferta laboral incluye los puestos de oficial de voladuras, para el que es deseable conocimientos de Anfoloader; operador de equipo Jumbo, operador de equipo Scoop Tram, operador de grúa HIAB, operador de excavadora y; operador de camión de volteo con licencia tipo B vigente.

 

Los requisitos para postularse son: experiencia mínima de dos años en el rubro minero, contar con DC-3, cartas de recomendación, estudios de secundaria o preparatoria trunca, sexo indistinto.

 

Las y los interesados deberán acudir con solicitud de empleo bien elaborada y una constancia de semanas cotizadas en el IMSS, a partir de las 09:00 de la mañana y hasta las dos de la tarde del próximo viernes 5 de abril al módulo de recepción que será instalado en el segundo piso del edificio de Gobierno, al exterior de las oficinas del Servicio Estatal de Empleo.

 

Algunos de los beneficios que la empresa ofrece a quienes resulten seleccionados son: pago semanal competitivo, prestaciones superiores a las que marca la ley, transporte, alimentación, hospedaje, uniformes, sistema de incentivos, capacitación y desarrollo continuo.

 

Para más información, está disponible el número telefónico del área de Recursos Humanos de la empresa minera 649 537 10 00.