Reaprehende AEI a dos sujetos acusados por diversos robos

Síguenos:
• Incumplieron los acuerdos reparatorios firmados ante un Juez
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, reaprehendieron a Edgar Gabriel H. H. y Julio César S. B., para reanudar los procesos penales seguidos en su contra por diversos robos cometidos en la ciudad de Hidalgo del Parral.
A Edgar Gabriel H. H., se le imputan hechos ocurridos el día 04 de enero del año en curso, cuando presuntamente sustrajo material eléctrico de un motel ubicado en la carretera vía corta Parral- Chihuahua.
Por su parte, a Julio César S.B., se le acusa por ingresar de manera ilícita al domicilio de la víctima, el cual se ubica en la colonia Real de Victoria, de donde sustrajo herramientas variadas el 12 de junio de 2020.
Por dichas conductas fueron vinculados a proceso penal y se les concedió el beneficio de la libertad a cambio de realizar la reparación del daño mediante un acuerdo reparatorio que incumplieron, por lo que fueron detenidos este miércoles 20 diciembre mediante órdenes de aprehensión.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Acerca de Redacción 407 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com