Recarpeteo de la Centenario: “Vamos por vialidades dignas para los camarguenses”, dice alcalde

Síguenos:

Luego de ser anunciado meses atrás por el alcalde de Camargo Jorge Aldana esta mañana el Gobierno Municipal dio el arranque al recarpeteo en la calle Centenario, una obra con una inversión total de 2 millones 224 mil 624 pesos en su primera etapa.

Este proyecto es el primero de una serie de recarpeteos que la administración estará realizando, por ser la problemática que más afecta actualmente al municipio; el deteriorado estado de las vialidades.

Jorge Aldana dijo sentirse contento de poder arrancar obras este 2022, priorizando las necesidades más sentidas de la ciudadanía y dejando claro una vez más, que el Gobierno Municipal realizará obras según la demanda de la ciudadanía.

“Ya comenzamos a hacerle frente a este problema que tanto aqueja a la ciudadanía, vienen más recarpeteos para el municipio, un 80% del presupuesto va a ser para las vialidades” dijo el funcionario durante su discurso.

Finalmente, el edil adelantó que la próxima semana dará arranque al recarpeteo de la Avenida Juárez, la cual, es otra de las vialidades más transitadas.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com