Reciben 152 habitantes de la región sur las escrituras de su vivienda

Síguenos:

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), entregó en la ciudad de Parral 152 escrituras de propiedad, con lo cual se da certeza jurídica a igual número de familias, sobre la posesión legal de su patrimonio.

Gabriel Valdez, titular de la dependencia, explicó que el proceso de entrega de estos documentos, es producto de un esfuerzo compartido entre la comunidad y el Gobierno del Estado.

Detalló que con esta acción se beneficia a 494 personas que habitan en 18 colonias de poblaciones de la zona sur del estado, que incluye dos Santa Bárbara, una de Búfalo, en Valle de Allende y el resto, situadas en la ciudad de Parral.

El funcionario explicó que la Administración estatal, de octubre de 2021 a diciembre de 2023 ha titulado 150 lotes en las colonias administradas por la dependencia, a través de la Delegación Regional de Parral. Al día de hoy y sumada a esta entrega, se ven beneficiados casi 1,000 chihuahuenses de esta zona del estado.

Valdez Juárez agradeció la asistencia al evento del presidente municipal, César Alberto Peña y destacó la colaboración de la Dirección de Desarrollo Urbano y de la Delegación Regional de Parral, que han trabajado en equipo para consolidar este proyecto.