Rendirá César Peña su Primer Informe de Gobierno

Síguenos:

Se cumple un año de que lo bueno llegó a Parral, de que las acciones son de beneficio para la ciudadanía y que la transformación del entorno social es el principal de los ejes de trabajo, por ello, el alcalde César Peña anunció que está listo para rendir a los parralenses su Primer Informe de Gobierno.

“Quiero agradecer la confianza que se me ha brindado; desde que inició este gobierno ciudadano, encabezado por la gente, ha pasado un año. Estamos seguros de que las cosas buenas llegaron a Parral y que llegaron por montones”, aseveró el edil parralense.

De tal manera, adelantó que hoy las familias pueden transitar por calles pavimentadas, además tienen apoyos para seguir estudiando, acceso a la salud y cuentan con un presidente cercano a los parralenses.

“En poco tiempo logramos aterrizar una serie de proyectos para beneficio de los parralenses. Tú y yo ya nos conocíamos, por ello es que nos entendemos y queremos lo mejor para Parral. Este es un buen momento para demostrar resultados. De entrada yo te pregunto: ¿Si esto no es bueno, entonces qué es?”, concluyó.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com