Reubican biblioteca Enrique Moreno al Centro Comunitario de la Héroes

Síguenos:

La biblioteca Enrique Moreno que anteriormente se localizaba en la avenida Centauro. fue reubicada al Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución entre las calles General Tomás Urbina y Plutarco Elías Calles, sin número, es decir, a un par de cuadras, con lo que tendrán un mejor espacio quienes acudan a cultivar sus conocimientos.

Con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios de la biblioteca Enrique Moreno se hizo dicho cambio a un lugar más apto y funcional, el cual podrán visitar niños, jóvenes y adultos que así lo requieran.

Se aprovechó un espacio del Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución, en donde ahora podrán acudir a realizar tareas o investigaciones, ya que la biblioteca cuenta con importante acervo literario.

Las personas interesadas en hacer uso de las instalaciones de dicha biblioteca podrán hacerlo a un par de cuadras de donde se encontraba, ahora ubicada en el cruce de las calles General Tomás Urbina y Plutarco Elías Calles.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com