La calle Monte Albán de la colonia El Milagro es un ejemplo más del cumplimiento de la palabra del alcalde, César Peña Valles, quien atendió la solicitud de adultos mayores para retirar el complicado andador y dar funcionalidad al sector y una mejor conectividad a la colonia, con concreto hidráulico.
Arturo Vázquez, habitante de la finca número 19 del antiguo andador, describió que por varias administraciones se estuvo solicitando retirarlo, sin respuesta favorable, hasta que se hizo el planteamiento al presidente Peña, quien entendió la problemática y puso manos a la obra de inmediato.
“Esto es una chulada”, manifestaron los señores Ángel Alvídrez y su esposa Dora Chávez, del número 25, quienes como personas mayores, confirmaron la problemática de no poder acercar los vehículos a su domicilio, lo cual, en breve, podrá ser realidad luego de enfrentar el problema a más de 30 años de haber buscado la solución hasta que la dio César Peña, señalaron.
Zulema Cano, vecina del número 23, se sumó a los comentarios de agradecimiento y con gustó informó que ahora sí podrá habilitar la cochera para su automóvil en lo que, dijo, será una calle de gran beneficio para todos.
Los trabajos que realiza Obras Públicas, con avance del 30 por ciento, incluyen la sustitución de las tuberías de agua y drenaje para darle un carácter integral a la plancha de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas que suman un total de 478 metros cuadrados de concreto bajo inversión Municipal superior a los 800 mil pesos.