Se estableció un que suma todas las voces, un Gobierno en Movimiento; César Peña

Síguenos:

“Durante este primer año de trabajo se ha instaurado un gobierno ciudadano, en el cual los parralenses tienen la oportunidad de entablar un diálogo directo con sus representantes, el Gobierno de Parral se caracteriza por ser cercano a la gente, por salir a las calles a conocer de primera mano las problemáticas de la ciudad”, declaro el alcalde César Peña Valles en su primer informe.

El motor de nuestro movimiento es la participación ciudadana; por medio de los mecanismos e instrumentos implementados como el Cabildo Abierto, en sus modalidades de Juvenil, Infantil, de Mujeres, de Adultos Mayores, Incluyente, de Pueblos originarios, y el Presupuesto Participativo, logramos empoderar a la población parralense, dotándoles de la potestad de decidir por su beneficio.

“Ha sido fundamental que la ciudadanía se involucre en la toma de decisiones. Sin duda la perspectiva de la población está presente en cada paso que se da. El consensuar las actividades gubernamentales con la opinión pública ha dejado como fruto una aceptación generalizada de todos los aspectos de la administración”, detalló.

 

Aseguro que uno de los programas de acercamiento a la ciudadanía es Presidente en movimiento, audiencias públicas, mediante el cual se han atendido a más de 20 mil parralenses en sus diversas visitas a las colonias.

También resaltó, “Aquí el pueblo manda y la muestra es el presupuesto participativo con la obra ganadora centro de bienestar animal y vamos a ir más allá, construiremos el velatorio municipal y centro de bienestar animal, yendo más allá de lo legal, se construye lo que se exige”.

 

“Trabajar de la mano con la ciudadanía es pilar de este gobierno, es una línea transversal en cada una de las acciones desplegadas, los funcionarios de la administración municipal lo saben y cuentan con la encomienda de escuchar en cada momento al parralense”, mencionó el alcalde César Peña Valles.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com