Se otorgarán becas a estudiantes del Tecnológico

Síguenos:

El alcalde Cesar Peña informo que este próximo semestre estará apoyando a la sociedad de alumnos del Tecnológico con becas a los estudiantes del Tecnológico de Parral. Madres y padres solteros, alumnos con rezago económico y representantes escolares son los primeros en ser tomados en cuenta.

Se estarán otorgando becas que van desde el 25 hasta el 100 por ciento ya que normalmente un alumno paga hasta 2500 pesos cada semestre en la máxima casa de estudios de la ciudad, lo que resulta complicado para algunos por su situación económica o modo de vida.

Jaime Torres, el presidente de la sociedad de alumnos del Tecnológico, agradeció al alcalde la suma de esfuerzos para poder apoyar a los jóvenes, debido a que hay jóvenes que tienen dificultades para realizar el pago, por lo que la sociedad de alumnos se ha dado a la tarea de hacer gestiones para lograr becarlos, en donde ya se ha tenido la oportunidad de beneficiar a más de 167 jóvenes en semestres pasados

Las becas son cada semestre para el pago de la inscripción, dependerán de la situación económica de los jóvenes, el cual se determina con un estudio socioeconómico y van desde un 25 hasta un 100 por ciento de descuento.

Los alumnos de segundo semestre en adelante requieren su cardex de calificaciones, someterse a un estudio socioeconómico y presentar su credencial de elector.

 

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com