Se registra Vanessa Terrazas como candidata al Dist. 21

Síguenos:

La tarde de este lunes se registró Vanessa Terrazas como candidata a la diputación por el Distrito 21 por MORENA con cabecera en Parral.

Lo anterior ante el Comité Estatal de MORENA, en la ciudad de Chihuahua, en donde en tiempo y forma ingresó su documentación.

Será en los próximos días cuando inicie campaña por todos los municipios que conforman el Distrito 21, en donde llevará sus propuestas y plan de trabajo en beneficio de la población.

La actual Consejera Estatal de MORENA, Vanessa Terrazas es catedrática del Tecnológico de Parral, es Ingeniera en Sistemas, cuenta con Maestría y un doctorado en Educación, además es micro empresaria.

Vanessa Terrazas forma parte de MORENA desde hace años, colabora activamente al interior del Partido, en el 2018 fue suplente de la Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 09 y es Consejera Estatal desde el 2022.

La hoy candidata, será entonces quien abandere las causas de la Cuarta Transformación y así llegue la 4T a todo el estado de Chihuahua.