Sembrando vida no desaparece, lo vamos a mejorar; Noel Chávez

Síguenos:

 

Morena está asustando con el petate del muerto diciendo que ahora que ya se van a desaparecer los programas sociales.

En sus diferentes recorridos por el 9º Distrito, Noel Chávez, candidato de la Alianza PRI, PAN y PRD ha escuchado de la ciudadanía que cuando son visitados por candidatos y brigadas de MORENA, les están diciendo que ahora que llegue Xochitl a la Presidencia de la República va quitar todos los apoyos sociales incluyendo jóvenes construyendo el futuro y sembrando vida.

Lo que el abanderado tricolor en alianza con el PAN y el PRD califico como un acto desesperado al ver que en la sierra tarahumara MORENA prácticamente esta borrado del mapa y esa clase de engaños son estrategias de una campaña estéril.

“El recurso para apoyos sociales como sembrando vida no desaparece con la salida de Morena, ese programa social como los demás serán fortalecidos, este tipo de programas no tienen reglas de operación, están tan descarrilados como su tren maya, por eso los vamos a encarrilar”.

-Este programa de sembrando vida tiene ya el estigma de “sembrando birrias” por qué es de todos bien sabido que mucho de este recurso va a parar a los expendios de cerveza y vino.

Si bien es cierto existen historias extraordinarias de éxito y desarrollo con este tipo de programas, pero son una entre mil, por eso desde el congreso de la unión el próximo Diputado Federal, Noel Chávez presentara las iniciativas correspondientes para que se implementen reglas de operación y los programas sean aplicados con el propósito que fueron creados y que las historias de éxito sean 100 de 100.

Sembrando vida debe tener mayor recurso para los beneficiarios pero que se cuide también los programas de reforestación, así como de manejo, conservación y al cuidado del bosque, ya que con este gobierno de Adres Manuel López Obrador se quitaron programas de gran importancia en el que se pagaba a personas de nuestros pueblos de origen para realizar trabajos de conservación y manejo de suelo, para garantizar el abastecimiento de agua en l sierra, por ejemplo, además se tenían recursos para los programas reales de conservación de los bosques.

“Vamos recuperar todos los programas que nos quitaron y vamos a fortalecer los que ellos crearon, no les crean cuando les dicen que el PRI, el PAN y el PRD van a desaparecer estos apoyos, eso es asustar con el petate del muerto”.