
Chihuahua.- En una sesión ordinaria a puerta cerrada, los consejeros de Morena se reunieron para analizar los avances en las afiliaciones y la organización territorial del partido en las instalaciones de la calle Coronado 406.
La sesión contó con la participación de los 90 consejeros estatales, entre ellos figuras destacadas como el presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, la senadora Andrea Chávez y la delegada del Bienestar, Mayra Chávez Jiménez.
El presidente del Consejo Estatal, Hugo González, explicó que la reunión tuvo un carácter informativo, en el que las carteras del comité ejecutivo presentaron informes sobre su trabajo y los progresos en la estructura territorial de Morena.
«Es un consejo básicamente informativo en el que todas las carteras del comité ejecutivo van a presentar un informe de sus trabajos y de los avances de la organización territorial,» señaló González.
Además, destacó que el objetivo principal del consejo es proporcionar a los consejeros la información necesaria para que puedan compartirla en sus municipios y con los militantes, fortaleciendo así la comunicación y el trabajo en equipo dentro del partido.