Si la casta populista no puede detener la inflación que renuncie: Diputado Francisco Sánchez

Síguenos:

Chihuahua, Chih.- La crisis inflacionaria que vive nuestro país es el manual de los populistas para empobrecer a la clase media, multiplicar a los pobres y crear millones de dependientes del Estado. Así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al denunciar la incapacidad del gobierno de contener el incremento de precios de los alimentos.

“Ya no alcanza para miles de familias chihuahuenses la compra de la canasta básica. Ya no alcanza para comprar huevo, aceite, pagar el gas, no digamos el aguacate y la carne, se han vuelto un lujo. Las irresponsables políticas económicas de la casta populista nos están destruyendo”, sentenció.

El legislador chihuahuense indicó que el gobierno debe dejar de buscar distractores y artimañas políticas y abocarse en detener la inflación que está lastimando a las familias, que está poniendo en riesgo la vida de millones de mexicanos que no cuentan con los productos básicos para su vida.

“La inflación es la peor en décadas, nuestros héroes de la clase trabajadora solo miran impotentes cómo sus ahorros se pierden y el dinero, producto de su trabajo, pierde poder adquisitivo. Si el gobierno y la casta populista no puede detener esta inflación que renuncien” expresó.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com