Sicarios ingresaron al Hospital, intentaron quitarle la vida a mujer herida en atentado

Síguenos:

Personal médico del Hospital de Jesús, narró que la noche de este domingo un grupo de sujetos armados ingresó al nosocomio, sometió a los agentes estatales y a quienes atendían a la mujer herida en balacera pretendían rematarla pero alcanzó a escapar. 

Los testigos aseguraron que al menos cuatro sujetos encapuchados y con armas de alto poder ingresaron al hospital, sometieron a dos agentes estatales y se dirigieron al cuarto donde se encontraba la mujer herida de bala, pero alcanzó a escapar.

La mujer identificada como Micaela, madre de la ejecutada resultó herida en el atentado cuando individuos desconocidos abrieron fuego contra un vehículo cerca del centro de espectáculos El Rey. Entre las víctimas se encontraba Kevin Amalio H. O., cantante de la agrupación H. Norteña y docente de profesión. 

En el mismo lugar, se localizó el cuerpo de Maricela B. S., esposa de Kevin, quien también fue abatida a balazos. Posteriormente, se descubrió que dentro de una camioneta estaban la madre de Maricela y tres menores de edad, quienes fueron trasladados al hospital debido a sus heridas. 

Un menor de 17 años y su hermana de 14, fallecieron horas después del ataque. 

Durante la madrugada de este lunes se reportó el intento de ejecución dentro del hospital, donde civiles armados irrumpieron en busca de Micaela, la madre de Maricela. A pesar de los esfuerzos por victimarla, la mujer logró escapar. 

Este hecho ha sembrado el temor en la ciudad, especialmente entre aquellos cercanos a las familias afectadas, dado el perfil ampliamente conocido de Micaela, una mujer de 52 años dedicada al comercio.