Siguen fallas en el estadio, no hay suministro de agua

Síguenos:

Nuevamente hay fallas en los baños del estadio Parral, falta de agua y es suplida con tambos de 200 litros con el líquido. La semana pasada los directivos del béisbol aseguraron que todo operaba bien.

Prosigue en malas condiciones la operación del estadio Parral, este fin de semana en la serie semifinal entre Mineros de Parral y venados de madera.

En la fase de octavos de final los aficionados se habían quejado de que habían cerrado un área de baños y la otra área estaba sin agua, no estaba funcionando.

En medio de los encuentros, los baños operaron con obvias deficiencias de acuerdo con algunos aficionados que molestos denunciaron que no había suministro de agua en los mingitorios y tampoco en inodoros.

Por lo cual se colocaron dos tanques con agua de 200 litros cada, que fueron ubicados en los baños de los hombres con lo que se pretendía suplir el suministro del vital líquido.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com