La candidata al Senado por Movimiento Ciudadano, Zury Espino, inició su campaña en Ciudad Juárez acompañada de los candidatos para las diputaciones federales, pero sin la presencia de su compañero de fórmula, el alcalde de Parral con licencia, César Peña Valles.
Espino anunció que recorrerá cada colonia de esta frontera para anunciar que Ciudad Juárez y todo Chihuahua sí tienen una buena opción de futuro.
“La vieja política, la que tiene a Juárez en el abandono, en luto permanente, la que impide el desarrollo de cada emprendedor, de cada comerciante, quiere hacernos creer que las familias juarenses están condenadas a vivir en el desprecio, pero no es así, Juárez merece mucho más, los juarenses merecen futuro y desde hoy les digo que aquí está la buena opción para el Senado”, declaró.
La candidata al Senado informó que desde este primer día de campaña recorrerá cada calle de Ciudad Juárez, y con una caravana, además de pega de calcas, mientras que Peña Valles quien es del segundo en la fórmula, estará en Orta caravana pero en Parral, único lugar en donde conocen al presidente con licencia, quien ha sido severamente criticado y objeto de burlas por asumir esta campaña.