Sor María Vitalia religiosa fallecida: Padre Larios

Síguenos:

El Pbro. Leonel Larios Medina responsable de la Comisión de comunicación de la Diócesis de Parral dio a conocer que la religiosa que perdió la vida esta mañana es Sor María Vitalia (Blanca Vianney Sánchez Pérez).

Informó a través de un comunicado de prensa que a las 7:30 de la mañana de este viernes se accidentaron siete religiosas de la comunidad de las Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, que venían a Parral de la comunidad de Matamoros.

En la entrada a Parral perdió el control de la unidad cayendo 10 metros al arroyo el Alamillo. En el lugar falleció una religiosa y las demás están siendo atendidas en el Hospital General.

El padre Larios indicó que una de más religiosas está siendo intervenida quirúrgicamente y su estado es grave. Las demás con lesiones menores, pero están siendo valoradas por los médicos.

“Agradecemos a toda la comunidad las muestras de cariño y les informaremos a la brevedad donde será velada la hermana Sor María Vitalia así como su misa de funeral” puntualizó.