Tapa zanjas municipio en avenidas, pero: ¿Por qué no lo hacen de noche?

Síguenos:

Chihuahua. – El gobierno municipal de Chihuahua inició trabajos de bacheo este viernes en diferentes avenidas principales de la ciudad, y, a pesar de lo positivo del asunto la gente se sigue preguntando ¿Por qué no realizan estos trabajos de noche cuando no hay tráfico vehicular?

Las molestias son temporales, pero los beneficios permanentes, dicen, pero habría que apostar cuánto tardarán en volver las zanjas que tapan con materiales que sólo cubren de manera temporal.

Pero vamos a lo positivo: Estos trabajos surgen a partir de solicitudes de la ciudadanía y la administración encabezada por Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, pide precaución a la ciudadanía al circular por las zonas de trabajos que son:

– Avenida Tecnológico.
– Avenida Silvestre Terrazas.
– Avenida Juan Escutia.
– Periférico Lombardo toledano.

Estas labores se realizarán en diferentes tramos, con el trabajo de cinco a siete cuadrillas de bacheo diarias. Se Invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache a través de la aplicación Marca el Cambio, así mismo marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC).

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com