Tragedia en Jiménez: hombre muere aplastado por una retro excavadora

Síguenos:

Un hombre murió aplastado por una retroexcavadora en un rancho del municipio de Jiménez, mismo que fue encontrado por sus compañeros ya sin vida debajo de la máquina.

La tragedia fue en el Rancho Pénjamo, del Edijo Jacales, ubicado sobre la carretera Jiménez – Camargo, a la altura del kilometro 53, donde el guardia informó al propietario que había ocurrido un accidente y que el infortunado andaba operando una retroexcavadora.

Le dijo que cuando llegaron al lugar, pensaron que estaba buscando un tubo al verlo debajo de la máquina, pero al acercarse, se dieron cuenta que tenía su cuerpo aplastado por la misma.

Lamentablemente, al revisarlo, ya no respondía, por lo que hablaron a los servicios de emergencias, atendiendo el reporte una ambulancia de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales. 

La víctima fue identificada como José Cayetano Sánchez Cardona, de 50 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Torreoncitos.

De los hechos se hizo cargo personal de Servicios Parciales y el cuerpo fue traslado a la funeraria Los Ángeles para la necrocirugia correspondiente y entrega a sus familiares.