Un secretario de gobernación indiferente a los problemas de los chihuahuenses: Francisco Sánchez

Síguenos:

Chihuahua, Chih.- Luego de que el secretario de gobernación, Adán Augusto López, visitara Chihuahua, el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, calificó la visita como una burla a las familias chihuahuenses que enfrentan una profunda crisis económica y de seguridad.

“Vemos a un secretario de gobernación indiferente a los problemas de los chihuahuenses, cuya preocupación es el proceso electoral. Es lo único que saben hacer los populistas: propaganda permanente”, comentó.

De acuerdo con las declaraciones del legislador, el funcionario federal, dedicó su tiempo a la grilla política de su partido y no a atender los problemas que su cargo le demanda.

Francisco Sánchez remarcó que mientras los gobernantes dedican su tiempo a la autopromoción y los elogios con recursos públicos, el estado y el país arden en violencia, en feminicidios, en inflación y crisis económica.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com