Utilizan camionetas de Bienestar para propaganda a favor de AMLO

Síguenos:

Unidades oficiales de la Secretaría del Bienestar en Parral, encabezada por Fernando Duarte, son utilizadas para realizar propaganda a favor de Andrés Manuel López Obrador sobre la consulta de Revocación de Mandato que se efectuará el próximo domingo.

Fue sobre la Avenida Independencia, a la altura de una agencia automotriz, donde se detectaron tres vehículos pertenecientes a dicha dependencia federal, las cuales, obstruían un carril de circulación y, uno de ellos, portaba en el vidrio trasero una calcomanía con el lema «Que Siga AMLO Este 10 de abril».

La unidad en mención corresponde a la marca Nissan, color blanco, con matrícula de circulación NX-8176-B, tipo pick-up, mientras que el segundo automotor, contaba con el numeral de registro B-03 y placas del estado EF-46-887, ambas conducidas por Servidores de la Nación.

Es de mencionar que dichos vehículos son de uso oficial de la Subdelegación de la Secretaría del Bienestar y, ante lo estipulado por el Instituto Nacional Electoral (INE), no pueden ser utilizados para fomentar el voto a favor del mandatrio federal el próximo domingo en la consulta de Revocación de Mandato.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com