Vandalizan auto en la colonia San Uriel

Síguenos:

Parral.- Cuantiosos daños materiales presentó un vehículo particular en la colonia San Uriel, luego de que se convirtiera en blanco del vandalismo, ya que le destruyeron el vidrio trasero y del copiloto, durante el transcurso del domingo.

Se precisó que la unidad afectada corresponde a la marca Nissan, línea March, color azul, de reciente modelo, el cual, se encontraba estacionado en la calle hormiguero, lugar en donde fue afectado.

Ante lo ocurrido, el propietario del automotor solicitó a través de redes sociales, el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del responsable, citando; “se dará recompensa a quien de informes verídicos de quien vandalizó el automóvil”.

Asimismo, mencionó lo siguiente; “la madrugada de este domingo fue donde ocurrió el suceso, fue justa en la primera calle de San Uriel, de antemano, gracias”, agregando dos fotografías de los daños generados al vehículo.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com