Versión: detienen a 5 personas tras operativo

Síguenos:

Parral.- Versión extraoficial señala que detuvieron a 5 personas tras el operativo especial llevado a cabo durante este miércoles en Parral por el grupo de Operaciones Estratégicas.

Durante la tarde y noche de este miércoles un fuerte operativo en el que participaron cerca de 40 unidades de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, llamó la atención de la ciudadanía parralense.

Lo anterior, de acuerdo con las primeras versiones que se manejaban, era con el fin de detener a personas que contaban con órdenes de aprehensión.

Transcurrida la noche, en la colonia Altavista, en la calle Décima, otro grupo de oficiales del mismo grupo, llegó hasta un domicilio e ingresó para realizar un cateo del inmueble.

Hasta ese momento, la información por parte de la FGE no se había dado a conocer debido al hermetismo que se manejaba por quienes pudieran ser o habían sido detenidos.

Sin embargo, información extraoficial al interior de la corporación señaló que tras el operativo se logró la detención de alrededor de 5 personas, entre ellos un piloto y dos presuntos ‘cabecillas’ de un grupo delictivo.

También se conoció que en otro operativo se logró la detención de otras dos personas, entre ellos un abogado, los cuales, en compañía de los primeros 3, fueron trasladados a Chihuahua.

Hasta el momento, la fiscalía no ha emitido información oficial de este operativo, ya que no fueron elementos de la zona sur quienes realizaron las detenciones, sino un grupo especial de la capital del Estado.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com