(VIDEOS) Ex empleada denuncia a delegado de Bienestar por acoso sexual, corrupción y nepotismo

Síguenos:

Parral.- Una joven que se empleaba como servidora de la nación puso al descubierto el acoso sexual y laboral, abusos, amenazas, nepotismo y nómina oculta de Fernando Duarte, delegado regional de Bienestar.

Lo anterior a través de un video que publicó en redes sociales y que se ha vuelto viral, luego de que no se trata de la primera vez que el funcionario es denunciado desde que asumió el encargo y pese a que las quejas han sido conocidas por Juan Carlos Loera, delegado estatal, no se han tomado en cuenta.

La joven de nombre Ana Laura trabajó hasta este miércoles en la delegación regional del bienestar, en el área de Becas.

Debido al acoso que fue víctima decidió retirarse, luego de un hecho donde el delegado Fernando Duarte la presionó el miércoles pasado.

 

En tanto en entrevista por este medio y a pregunta expresa del asunto, Ishtar Ibarra, regidora por Morena en la capital y esposa del delegado regional en Parral, negó tales denuncias ya que en caso de que las hubiera deberían de haber procedido.

 

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com