Viene el aumento de violencia, crisis política y recesión económica para Chihuahua: Francisco Sánchez

Síguenos:

Chihuahua, Chih.- El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, alertó que el panorama es oscuro para las familias chihuahuenses, que enfrentan no solo una crisis de inflación, sino también el incremento en violencia, la falta de gobernanza y la inminente recesión económica por las políticas populistas.

“México ha soportado hasta donde ha sido posible, pero la inoperancia de este gobierno populista nos ha llevado al abismo. México solo necesita una estocada final para la crisis cuádruple: violencia incontenible, crisis política, falta de gobernanza y recesión económica”, indicó.

El legislador chihuahuense denunció que el gobierno federal busca reventar los acuerdos comerciales con nuestros mayores socios comerciales, que su estrategia fallida de contención de la violencia es burla internacional y el Estado de Derecho está ausente en México por su capricho ecocida de continuar el tren Maya.

Esta fórmula, indicó, es el coctel tóxico perfecto para la caída de la actividad productiva en México que significará una recesión económica con efectos devastadores para la golpeada economía familiar de millones de mexicanos.

Francisco Sánchez, remarcó que los chihuahuenses ante la falta de gobernabilidad y las erráticas políticas financieras, debemos prepararnos para la peor crisis, que será el único legado de este sexenio.

Acerca de Redacción 355 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com