Vigente el descuento de hasta 80% en recargos del predial y traslado de dominio

Síguenos:

También en diciembre estarán vigentes los descuentos que realiza el departamento de Tesorería a los recargos generados por adeudos en impuestos como el predial y el traslado de dominio, mismos que han sido aprovechados por los contribuyentes para regularizarse e iniciar el año 2023 al corriente.

Norma Duarte, titular de Tesorería, confirmó que buena parte de los contribuyentes que presentaban adeudo han aplicado el descuento que se contempla hasta en un 80 por ciento de la totalidad de los recargos en ambos impuestos.

La funcionaria reiteró la invitación a quienes presentan adeudo de impuesto predial o del impuesto de traslado de dominio, por trámites pendientes ante notarias, para que aprovechen este importante descuento en recargos.

Duarte Rangel recordó que ambos descuentos entraron en vigor en noviembre y abarcan también el mes de diciembre, lo cual permite ampliar la oportunidad de regularización para que sean más los contribuyentes que puedan acceder en el 2023 a los descuentos directos de inicio de año, al estar regulares en sus contribuciones.

Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com