¡Vivan las familias parralenses!: César Peña en el Grito de Independencia

Síguenos:

Miles de parralenses disfrutaron de unas significativas fiestas patrias, con el tradicional Grito de Independencia, evento que no se desarrollaba desde hace dos años a consecuencia de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 y donde el alcalde César Peña Valles arengó a los asistentes con el grito de ¡Vivan las familias parralenses! ¡Viva la justicia social! ¡Viva México!.

El edil parralense se hizo acompañar de su familia, la presidenta del DIF, Gema Quiñonez, y sus hijos Amsi y Eliu Peña, en donde la banda de guerra y escolta del 76 Batallón de Infantería realizaron los honores a la bandera.

Una noche de diversión que engalanó la Embajadora Sonora Dinamita, así como el Mariachi San José 2000, además del artista Adrián Valverde, quienes pusieron a cantar y a bailar a los asistentes a la plaza de la Identidad.

También hubo antojitos mexicanos, que generaron derrama económica con comerciantes locales, y que le dieron el toque de noche mexicana, que disfrutaron las miles de personas que se dieron cita.

Asimismo el Alcalde colocó la banda a la Señorita Patria 2022 Yocelyn Chaparro Chavira, quien se vio acompañada de Katya González y Paulina Armendáriz que ganaron el color verde y rojo respectivamente.

Para finalizar, el Grito de Independencia los juegos pirotécnicos le dieron espectacularidad al evento, donde las miles de personas que se encontraban en el lugar disfrutaron y se asombraron del show de luces que generó la pirotecnia.
Acerca de Redacción 385 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com