Le dan 10 años de cárcel por violar a su sobrina de 8

Síguenos:

Tribunal dictó una sentencia de diez años de prisión contra un hombre encontrado culpable de abusar de su sobrina de apenas ocho años de edad.

En  una audiencia de Juicio Abreviado, un Tribunal impuso una pena de 10 años de prisión para Juan Gerardo Avilés Sandoval, de 43 años,  por incurrir en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una menor, informó la Fiscalía Especializad de la Mujer.

Asimismo, la autoridad judicial fijó el pago de 10 mil pesos mexicanos por concepto de la reparación de los daños a la víctima.

De acuerdo con la carpeta de investigación, este hombre, quien tenía un lazo consanguíneo con la menor de tan solo ocho años en el momento de los hechos, la agredió entre el tiempo comprendido del 24 de diciembre del 2015 y el 31 de enero del 2016.

Según las indagatorias, Avilés Sandoval aprovechaba las reuniones familiares que se hacían en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Paseo de Santa Mónica, para cometer dicho ilícito en contra de su sobrina.

La madre de la víctima se dio cuenta de lo sucedido, luego de que escuchara  una plática entre la afectada y su hermano, por lo que acudió ante las autoridades a presentar la denuncia correspondiente.

Acerca de Redacción 408 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com

Be the first to comment

Leave a Reply