Lo procesan por golpear, abusar y asesinar a mujer en Guachochi

Síguenos:

Un hombre fue arrestado como presunto reponsable de golpear, abusar sexualmente y finalmente asesinar a una mujer en el municipio de Guachochi, por lo que fue presentado ante el juez y vinculado a proceso por los hechos ocurridos el pasado 4 de abril.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia Zona Sur, logró la apertura de un proceso penal en contra de Joel P. C., como presunto responsable de violar y privar de la vida a una mujer en el municipio de Guachochi.

En la audiencia de vinculación, un agente del Ministerio Público trascendió que el 04 de abril del presente año, en la localidad de Remojachi, el imputado agredió a la víctima física y sexualmente para después causarle la muerte asfixiándola.

Fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y puesto a disposición del agente del Ministerio Público que formuló la imputación en su contra.

Tras escuchar los datos de prueba expuestos por la representación social, el Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, resolvió vincular a proceso al imputado por los delitos de feminicidio y violación con penalidad agravada, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Acerca de Redacción 357 Articles
I am a web developer who is working as a freelancer. I am living in Saigon, a crowded city of Vietnam. I am promoting for http://sneeit.com